Tratamientos Faciales
Peeling
Es un tratamiento exfoliativo, personalizado, agradable y eficaz para devolver la frescura y luminosidad a la piel del rostro desde la primera sesión. Consta de varias fases especificas para cada paciente: Peeling físico a través de MDA (microdermoabrasión con puntas de diamante), limpieza de cutis, Máscaras descongestivas que refrescan la piel del rostro, Hidratación profunda con productos dermatológicos , Fotoprotección, Indicaciones y consejos para continuar los cuidados de la piel en forma domiciliaria.
Mesoterapia Facial
Consiste en la aplicación de múltiples punturas en la dermis (a 3 o 4 milímetros de la superficie de la piel) con los fármacos que la médica especialista recomiende para cada paciente. Por sus características, cada paciente recibe un tratamiento personalizado de acuerdo a los resultados que quiera conseguir.
Es uno de los métodos de excelencia para lograr: Rejuvenecer la piel, brindar luminosidad y suavidad al rostro, mejorar la apariencia de las cicatrices, reducir las secuelas de acné y combatir la flacidez cutánea.
Botox
Es uno de los métodos más efectivos y seguros para obtener el rejuvenecimiento facial. Principalmente, si se utiliza dentro de un programa de tratamiento estético integral que puede incluir rellenos con ácido hialurónico y exfoliaciones cutáneas.
Brinda al rostro un aspecto saludable, fresco y naturalidad en la expresión. Logra devolver la frescura y juventud al rostro de manera natural. Se aplica comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para delinear el contorno de la cara y recolocar las cejas.
Rellenos con ácido hialuronico
El ácido hialurónico es el tratamiento más demandado para lograr el rejuvenecimiento facial en zonas como los labios y pómulos de manera mínimamente invasiva. Permite atenuar arrugas estáticas y dinámicas, redefinir los contornos faciales y reponer volumen con excelentes resultados que mantienen la naturalidad.
La duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año.
Dermapen Facial
Este tratamiento aumenta la producción de colágeno, elimina las primeras líneas de expresión, arrugas y manchas de la piel del rostro. Ideal para tratar los poros y las cicatrices del acné. Unifica la textura y el tono de la piel, logrando un rejuvenecimiento facial.