••Mesoterapia Facial••
Lucir una piel sana y joven no es tarea fácil, el paso de los años, la genética, las hormonas y los hábitos nocivos, como el tabaco, el alcohol y la exposición excesiva al sol, son algunos de los factores que hacen que se deshidrate y debilite, y es entonces cuando empiezan a aparecer algunos signos de envejecimiento facial: perdida de la elasticidad y firmeza, aparición de arrugas y manchas.
Para evitarlo, el primer paso es mantener una buena hidratación de la piel a cualquier edad.
Cerca los 25 años empiezan a reflejarse los primeros signos de envejecimiento facial, esto se debe a que las células ya no tienen la capacidad de regenerarse como años anteriores, el proceso de renovación celular es mucho más lento y la piel comienza a tener dificultades para mantenerse hidratada.
Se produce una oxidación de la piel: algunas sustancias como los radicales libres dañan las proteínas que contienen los tejidos de la piel, el colágeno y la elastina , proteínas imprescindibles para que la piel se vea joven y tersa.
Los tratamientos de medicina estética permiten frenar o enlentecer este proceso, aportando a la piel las sustancias necesarias para ayudarla a recuperar los tejidos creando nuevo colágeno y elastina, para que la piel se vuelva otra vez elástica y tersa, disminuyendo defectos como las arrugas y líneas de expresión.
La Mesoterapia Facial es el tratamiento preventivo que aporta a la piel la hidratación necesaria. La técnica consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones cutáneas de sustancias beneficiosas para la piel como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, entre otros.
Los resultados son excelentes y podes verlos rápidamente en tu rostro: una piel mucho más joven, elástica, uniforme, tersa, luminosa e hidratada desde el interior. Además, esta técnica favorece la recuperación de los tejidos y la creación de nuevo colágeno, así la piel se mantendrá hidratada por más tiempo y el contorno facial más definido.